Despedidas de solteros en Córdoba

Sala Algarve Restaurante

Despedidas

Hola, mi nombre es Pedro y quiero comentarte todo lo referente a las despedidas de solter@s que organizamos en Sala Algarve Restaurante. Si has estado antes en otras despedidas, olvídate de lo que has vivido, porque aquí no vas a tener tiempo para aburrirte esperando a terminar la cena para que pase algo. En nuestra sala se dan cita todos los fines de semana un montón de gente con ganas de diversión, para ello hemos apostado por una fórmula de espectáculo en abierto, que desarrollamos durante toda la cena. En dicho espectáculo podréis disfrutar de nuestras gogós más picantes o de nuestros boys más traviesos, que desarrollarán tanto en el escenario como en las mesas sus bailes, dándole a cada novia o a cada novio la atención que se merecen, que no es poca.
Sala Algarve-Pedro Morillo, hijo y relaciones públicas
Además, habrá más sorpresas, de esto se encarga nuestro equipo de camareros que os atenderán. Son los más divertidos, con sus bromas y sus atenciones no os dejarán que os aburráis en ningún momento, y todo ello envuelto en la iluminación fiestera y el sonido de la música más comercial que no parará en toda la noche de haceros bailar en vuestros asientos.

 
Para los que quieran más, también tenemos como opción el número final, el más travieso de todos, donde vuestro grupo disfrutará de un striptease privado realizado por nuestros boys y nuestras strippers. Tanto la cena como el espectáculo van incluidos en el precio (35€).
 
Los números privados de striptease de chicas y chicos son opcionales y no van incluidos en el precio del cubierto, y podréis contratarlos por anticipado cuando reservéis vuestra fecha de despedida.
 

El ambiente al realizarse las cenas separados de las chicas será más íntimo y con más libertad para ellos.
En el caso de las despedidas de chicos añadimos como novedad un show de striper privado para los chicos asistentes a la cena.
¿Queréis más?, puede todavía no hemos acabado. Después de la cena tenemos nuestra zona de baile, para poder tomar y bailar hasta que los pies no puedan más.
 
¡Y siempre a partir de 15 personas, el cubierto de la novia o novio sale gratis!

También en el precio de la cena hemos incluido la bebida, las piruletas eróticas para todos los invitad@s, los panes eróticos, el disfraz más malvado o el más travieso que se nos ocurra para los novios (los “protas” de esa noche) para distinguirlos bien del resto. Además, la tarta traviesa, el cava y un combinado por persona para tomar durante la zona-baile que desarrollamos después de la comida.

Tenéis también la posibilidad de contratar el servicio de traslado junto con la cena, pensado para aquellas personas que no quieran coger el coche esa noche. Disponemos de autocar para grupos grandes, taxis concertados y limusina para los grupos más glamurosos.
 
También nos hemos ocupado de la gestión para vosotr@s de una línea de descuento en las entradas y copas, para los mejores pub y discotecas de Córdoba después de concluir la despedida en nuestras instalaciones.
 
¡Ah! y como queremos facilitarte todos los detalles, hemos preparado un catálogo de artículos de despedida que puedes consultar en la web de www.almacenesmoyano.com, sólo tienes que darnos las referencias de los artículos que quieras para tu evento, y los tendrás preparados para recogerlos en nuestras instalaciones o puestos en la mesa al comienzo de la despedida y así darle más sabor a vuestra celebración.
 
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver un vídeo de nuestras despedidas.

¡No te la juegues en tu despedida, elige la única sala especializada en despedidas de solter@s de Córdoba!

Visite nuestra página de Facebook