Restaurante en Córdoba

Sala Algarve

Nuestra cocina

Déjame darte las gracias anticipadas por tener la oportunidad de ofrecerte una amplia carta, basada en la mejor cocina tradicional cordobesa y mediterránea, que podrás disfrutar en nuestros amplios salones o en nuestra siempre concurrida barra. Además, siempre que el tiempo acompañe, en la terraza que diariamente montamos para vosotros.
 
Son muchos los cordobeses y cordobesas que desde el 2008 nos han confiado sus celebraciones familiares de bautizo, de comunión, de boda, etc. Somos reconocidos por nuestras ya famosas despedidas de solter@s, que organizamos para las futuras parejas que se van a casar.
 
No nos olvidamos de todos nuestros clientes que diariamente y desde muy temprana hora, confían sus desayunos, menús diarios o simplemente se acercan para degustar nuestras especialidades en revueltos, salmorejo, carnes a la brasa y pescados.


Sala Algarve Restaurante cocina
Todos nuestros platos están basados en la cocina tradicional andaluza y mediterránea, la de nuestros mayores, saludables y sencillas, con fuerte presencia de carnes y pescados, así como pastas y arroces. No podemos olvidarnos de nuestro famoso salmorejo, esencia de la cocina cordobesa, y de nuestras carnes al carbón, con leña de vid y encina, así como nuestros revueltos, en especial nuestras patatas al pelotón.
 
Déjate seducir por nuestro menú de celebración o por nuestros platos para comida de empresa. Pide alguna especialidad de nuestra línea de arrocería el Algarve, donde podrás degustar más de 10 variedades de arroces al más puro estilo mediterráneo.
 
Visítenos, en Sala Algarve Restaurante te esperamos.